Virales

Atrapan a pareja teniendo sexo en baño de avión

La pareja iba a bordo de un vuelo de la aerolínea Virgin Atlantic que salió del aeropuerto de Gatwick en Londres.

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos mientras sostenían relaciones sexuales en el interior de un baño del avión en el que viajaban como pasajeros, el cual tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con el periódico The Sun la pareja –presuntamente de origen inglés– fue detenida por la Policía Federal al arribar a este destino turístico, sin embargo hasta el momento las autoridades no lo han hecho oficial.

La pareja iba a bordo de un vuelo de la aerolínea Virgin Atlantic que salió del aeropuerto de Gatwick en Londres. De acuerdo con pasajeros del mismo vuelo, el hombre y la mujer –quien habría ingerido bebidas alcohólicas–se conocieron en la aeronave momentos antes de ingresar a uno de los sanitarios.

Recomendados

En un vídeo difundido por The Sun, grabado por uno de los pasajeros, se observa a un par de azafatas pidiéndole a la pareja que salieran del sanitario, luego de presuntamente encontrar a la mujer sentada dándoles sexo oral al hombre de pie con el pantalón y la ropa interior abajo.

«Eran dos personas de unos 20 años, que no se conocían antes de subir al avión», contó al periódico británico The Sun, uno de los pasajeros que viajaba cerca de ellos.

«Cuando ambos se fueron al baño, todo el mundo supo lo que iba a pasar, porque ella gritaba muy fuerte»

Las azafatas entre molestas y sorprendidas, aprehendieron a la mujer y a su cariñoso amigo nuevo.

«¿Vas a poner el peligro tus vacaciones por un poco de sexo oral?», dijo una de las empleadas a la chica, de acuerdo a una grabación que se difundió.

Cuando la pareja de pasajeros regresaron a asientos separados, el resto de personas comenzó a aplaudir y abuchear al mismo tiempo. Hasta ahora se desconoce la situación legal de ambos y sus datos generales.

Luego, la chica comenzó a pelearse con otra pasajera y comenzó a lanzarle vasos con agua que salpicaron a otros tripulantes.

Al llegar a la ciudad de destino, personal policial la detuvo y la aerolínea comunicó que la mujer tiene prohibido de por vida viajar en un sus aviones.

https://www.youtube.com/watch?v=qIm5Y7-dFMU

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos