Virales

Viral: Sacan gusanos de la piel de un perro

Un video de cómo a un perro le sacan gusanos de su piel está causando miles de reacciones en Facebook.

Recientemente se ha hecho viral un video en el que se puede ver cómo un veterinario saca de la piel de un perro gusanos.

PUBLICIDAD

El clip, publicado este 3 de marzo en la página de Facebook Medical Cases, en realidad fue publicado en septiembre de 2017 por el Daily Mail.

El el video se muestra como el veterinario agarrar al perro por un poco de piel rasurada y comienza a apretar fuertemente. Tras estas acciones, empiezan a salir gusanos de la piel del perro.

Se ve cómo el veterinario repite el proceso varias veces, colocando las criaturas horribles en un plato, que rápidamente comienza a llenarse.

Al final del repugnante video de un minuto todos los gusanos han sido eliminados y el cachorro está aparentemente curado.

Pero la parte difícil no acaba ahí, resulta que los gusanos que se encontraban en la piel del canino eran larvas de moscas. Estas pueden habitar dentro de la piel y pueden atravesar incluso la piel humana.

Para muchos esta información puede resultar escalofriante. además de repugnante, posiblemente la mayoría está bastante al pendiente de qué tan cerca se posa una mosca de ellos.

¡CUIDADO! El siguiente video del perro al que sacan gusanos de la piel puede herir sensibilidades:

Si no pudiste ver el video, te dejamos las fotos:

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último