Virales

Monje perfora un cristal arrojando un alfiler con la mano

Un equipo de ‘youtubers’ captó la increíble habilidad de un monje chino que perfora un cristal arrojando un alfiler con la mano.

Las habilidades de los monjes del monasterio de Shaolin en China han sorprendido a miles de usuarios en YouTube.

Los dueños de un popular canal de YouTube dedicado a videos extravagantes pruebas y desafíos grabados en cámara lenta ha grabado las increíbles habilidades de los monjes del monasterio de Shaolin para romper un cristal arrojando una aguja con la mano.

De acuerdo con RT, en las imágenes publicadas por los blogueros se aprecia a tres monjes provenientes del famoso monasterio budista vestidos con sus características túnicas anaranjadas. Como explica el maestro Bruce, uno de los invitados al programa, esta habilidad requiere de al menos 10 años de intenso entrenamiento.

Recomendados

A continuación, el maestro Feng Fei, otro de los artistas marciales, muestra esta espectacular destreza frente a una cámara Phantom v2511. Esta graba a más de 25.000 cuadros por segundo.

El monje de Shaolin concentra toda su energía en la mano y lanza la aguja con todas sus fuerzas. El filoso objeto produce un poderoso impacto en el cristal, mientras innumerables y diminutos fragmentos se desprenden del otro lado del vidrio.

Mira el video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos