La extraña lencería que se hace viral en redes sociales

La marca está vendiendo un conjunto negro de sujetador y corpiño con un 'waspie' a juego (que es la cintura), que ha atraído las críticas de los compradores, que en gran medida han quedado desconcertados por su presencia.

Por Metro Ecuador

Usuarios en redes sociales quedaron estupefactos al desconocer le uso de una pieza de lencería lanzada por una tienda, a pocos días de San Valentín.

Los compradores de la ropa interior de Boohoo se sorprendieron al ver una pieza conocida "waspie" que en esta ocasión no cumple su propósito y parecer difícil de vestir.

De acuerdo con Daily Mail, la ropa interior de San Valentín del minorista Boohoo está causando revuelo en línea por todas las razones equivocadas.

La marca está vendiendo un conjunto negro de sujetador y corpiño con un 'waspie' a juego (que es la cintura), que ha atraído las críticas de los compradores, que en gran medida han quedado desconcertados por su presencia.

La blogger británica Zoe London desató la reacción en línea después de que tuiteó una foto del set de lencería cuestionando para qué era en realidad.

Algunos otro usuarios incluso idearon usos alternativos para la ropa interior e incluso uno sugirió que podría usarse como una bolsa para ocultar los bocadillos.

El waspie cuesta aproximadamente USD 11 y viene con un sujetador de encaje negro a juego y calzón. El conjunto total cuesta poco más de USD 37.

Las Waspies generalmente están diseñadas para sujetarse a tirantes que sostienen un par de medias, pero la versión de Boohoo no las incluye, lo que hace que la función de diseño sea redundante.

El cambio dejó confundidos a muchos compradores, incluida la blogger Zoe London, que no sabía para qué era.

Ella subtituló su publicación en Twitter: 'Um, seguro? ¿Para qué sirve el medio?

Muchos de los seguidores de Zoe dijeron que ni siquiera sabrían cómo ponerse la ropa interior, que tiene un broche en la parte posterior similar a la sujeción en un sujetador.

"Estaría tan magullado por luchar así, que nadie me tocaría después", bromeó uno. 'Necesitaría una noche temprana (con una botella de agua caliente y calcetines de zapatilla)'.

Un segundo usuario de Twitter comentó: '¿Cómo te metes en esto?' mientras que otros proporcionaron sugerencias irónicas sobre para qué se podría usar el waspie.

'Para ocultar el ombligo, por supuesto', bromeó uno, seguido de un emoji riendo.

Otro dijo: "¿Mantener alejados a los aficionados al ombligo?"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo