Familia atrapó un pez en su casa tras inundación en Houston

La inundación hizo subir al agua hasta la altura de las rodillas en la vivienda de la familia y con el agua, notaron que además había llegado al hogar un intruso que vio su camino desviado por las fuertes lluvias, un pez.

Por Metro Ecuador

Las autoridades de Texas (EE.UU.) elevaron este 28 de agosto la cifra provisional de fallecidos por el paso del huracán Harvey a al menos ocho, seis de ellos en los alrededores de Houston, donde siguen las lluvias y miles de personas esperan aún a ser rescatadas.

Sin embargo, la familia Saldaña, a pesar de los daños y toda la tragedia, han decidido disfrutar y tomarse un momento para reír.

La inundación hizo subir al agua hasta la altura de las rodillas en la vivienda de la familia y con el agua, notaron que además había llegado al hogar un intruso que vio su camino desviado por las fuertes lluvias, un pez.

Después de varios intentos, entre risas y gritos, lograron atrapar al pez. Viviana Saldaña publicó el video y comentó "¿Para qué salir a buscar comida cuando la comida llega a tu propia sala?".

También, Saldaña contó que su padre es un aficionado a la pesca, por lo que el animal no es el primero que logra atrapar.

Con información de Infobae

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo