Virales

‘Hombre araña’, captado tras escalar edificio en México

Un adolescente fue detenido luego de hacer una hazaña al estilo del Hombre Araña. El joven subió un edificio de 17 años sin ninguna protección.

Ayer, 3 de agosto, en la colonia Polanco, en Ciudad de México, un joven de 17 años fue captado en video mientras escalaba la parte exterior de un edificio, sin usar ningún tipo de seguridad.

En las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, se observa al sujeto aprovechando la estructura en forma de peldaños de la torre Nestlé y se eleva usando sus manos y con una cámara GoPro en su cabeza.

La hazaña sorprendió a transeúntes y oficinistas en el interior de la estructura de 17 pisos de este distrito financiero, quienes aprovecharon para tomar fotos y grabar a quienes algunos medios llamaron «hombre mosca».

Recomendados

Luego que el ‘hombre araña‘ llegara a la cima fue capturado por las autoridades. Tras su detención trascendió que se trata de un adolescente de nacionalidad rusa, que cuenta con antecedentes en su país por hacer este tipo de incursiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos