Virales

Contratar amigos falsos para provocar celos en sus exparejas

Los clientes pueden elegir sus acompañantes de un catálogo de actores e invitarles a sesiones de fotos, fiestas con compañeros de trabajo y hasta a bodas.

La compañía japonesa ‘Family Romance’ presentó el servicio llamado ‘Atractivo real’ que tiene como fin que los clientes puedan contratar a un amigo falso con el objetivo de generar celos en sus exparejas.

La marca permite ‘alquilar’ a uno o más actores para sesiones de fotos por dos horas con un valor de 70 dólares por intérprete. Además se los puede contratar para asistir a fiestas de cumpleaños, cenas, eventos o bodas.

Los clientes pueden escoger a sus acompañantes en un catálogo de actores diferenciados por edad, sexo y apariencia. El servicio está dirigido para personas solteras y que tienen como objetivo ‘vengarse’ de sus exparejas. Además está diseñado para personas que quieran recibir ‘me gusta’ en las redes sociales.

Recomendados

Una de las clientes contó en Instagram su experiencia. Ella disfrutó de un día en la playa en compañía de un grupo de amigos que fueron contratados en la compañía. Ella precisó que recibió la cantidad de ‘me gustas’ que esperaba, según publicó RT.com.

«Pedí a diez miembros del personal de Family Romance que se hicieran pasar por mis amigos, y celebramos mi cumpleaños en un famoso hotel de Tokio tomando unas copas en el bar con una hermosa vista nocturna», escribió otro cliente en el sitio web de Family Romance agregando que se hizo «un montón de selfis» y que sus «amigos» le regalaron «un gran pastel».

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos