Virales

XV de Rubí: “Todo el que quiera venir está invitado”

El padre de Rubí, en honor a su palabra, afirmó que la fiesta de 15 años de su hija continúa y que todo el que quiera venir está invitado. Ante la viralidad del evento, memes, famosos, autoridades locales y agencias de viajes se preparan.

El padre de la quinceañera más famosa de México, Crescencio Ibarra, reiteró que «todo el que quiera venir está invitado», en referencia a la publicación de un video en Facebook con el anuncio de la fiesta de 15 años que organiza para su hija Rubí, la cual se hizo viral y más de un millón de personas quieren asistir.  

Broma o no, las autoridades en el estado de San Luis Potosí están organizando un plan de seguridad ante la posible llegada de invitados inesperados a la pequeña localidad de La Joya, de 150 habitantes.»Básicamente es seguridad pública. Ofrecer seguridad para la gente» con elementos de policía, bomberos y protección civil, dijo la vocería del gobierno estatal a BBC Mundo.

«Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya… Quedan todos cordialmente invitados», decía Crescencio Ibarra, el padre de la quinceañera. El video fue compartido el 30 de noviembre, y logró captar la atención de los medios e incluso de algunos famosos que parodiaron el hecho.

Recomendados

Con condiciones o no, la fiesta ha creado tanto revuelo en México que incluso agencias de viajes están ofreciendo paquetes para asistir a la misma y hasta la aerolínea Internet ha aprovechado el caso para ofrecer descuentos en vuelos a San Luis Potosí.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos