Entretenimiento

Artistas componen canciones para que les inviten a los 15 de Rubí

Artistas mexicanos y estadounidenses se han inspirado por la fiesta de cumpleaños más esperada del año.

Varios artistas reconocidos y aficionados han compuesto canciones para que la familia Ibarra García les invite a la fiesta de cumpleaños más esperada del año, que «ni Obama puede organizar»: los 15 años de Rubí, que se realizarán el próximo 26 de diciembre en la localidad de La Joya, estado mexicano de San Luis Potosí.

-Los 15 años de Rubí, viral en las redes 

Tanto así que el Mimoso, exvocalista de la reconocida Banda El Recodo expresó durante un concierto improvisado que «nunca en la historia ha habido unos 15 años que haya alborotado a todo el mundo, y llego porque llego a ese gran fiesta».

Pero también hay quienes alertan a los internautas a tener cuidado con lo que hacen en las redes sociales, porque se podría «armar un desmadre», como le pasó a la familia Ibarra García que «nunca se imaginó que su invitación sería como una bomba», dice en su corrido – género musical de México-  la banda oriunda de Los Ángeles, Los Tokayos de la Sierra.

Entre muchos de kis corridos inspirados en los 15 años de Rubí que han inundado la Red, se puede encontrar reproches, como Miguel Gastelum, del estado estadounidense de California.

«Para qué diablos me invitan, ahora estoy muy triste porque ya había comprado el boleto y hecho la maleta porque no quería perderme los XV de Rubí, pero ahora los padres a todos desinvitaron», canta Gastelum, quien compuso el corrido antes que el padre de Rubí se retractara y extendiera la invitación a todos.

Fuente: RT en Español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos