Tecnología

¡Por fin! Cómo publicar una foto a Instagram desde la computadora

Hasta ahora, los usuarios pueden publicar fotos almacenadas en archivos del sistema

¡Por fin! Llegó la actualización que muchos esperábamos y que nos facilitará las cosas. Ya se puede publicar una foto a Instagram desde la computadora. Es la primera vez que la red social ofrece esta posibilidad. Hasta hace poco sólo era posible recurriendo a aplicaciones externas.

  1. Relacionado: Así lucen los 5 ecuatorianos con más seguidores en Instagram

La compañía integró esta alternativa de forma nativa, lo que significa que podrán hacer posteos al igual que se pueden hacer desde el celular. Por ahora, los usuarios podían publicar fotos almacenadas en archivos del sistema y no usar la cámara de una computadora. Tampoco hay oportunidad de publicar historias desde la computadora.

Recomendados

La nueva función aparece con un texto que dice: “Ahora puedes crear y compartir publicaciones directamente desde tu computadora”

Cómo publicar una foto a Instagram desde la computadora

  1.  Inicia sesión, si aún no lo haz hecho.
  2. Luego presiona en el margen superior, el ícono cuadrado con el signo más (+) en el medio. Este es el mismo que aparece en el celular para hacer publicaciones.
  3. Haga clic en “Seleccionar de la computadora” para elegir una foto o video en tu compu o arrastra el archivo a la pantalla de Instagram.
  4. Después te aparecerá la imagen que dice “Nueva publicación” y deberás seleccionar la foto o video que quieras publicar. Puedes escoger más de un contenido, etiquetar a personas y además incorporar filtros.

Esta novedad era muy esperada por los usuarios, ya que es la primera vez que está disponible desde el lanzamiento de Instagram en 2021.

  1. Te puede interesar: Dayanara es criticada por «no parecer ella» en sus nueva sesión de fotos compartida en Instagram

El año pasado llegaron los mensajes directos y un nuevo diseño a la versión escritorio.

VIDEO RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos