¿Te fijaste? WhatsApp agregó estados para saber las actualizaciones

Por Metro Ecuador

Este 28 de enero de 2021, la red social WhatsApp activó una nueva opción, se trata de sus Estados. El objetivo es que por este medio se conozcan las nuevas funciones y actualizaciones que la aplicación tiene.

Para empezar colocó cuatro estados en los que informó que su compromiso con la privacidad permanece igual. "WhatsApp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales ya que está cifrada de extremo a extremo". Los estados aparecen tras la polémica de sus nuevas políticas de privacidad.

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp

 

 

Política de privacidad de WhatsApp

Según el portal de la aplicación, su política de privacidad ayuda a explicar sus prácticas de información (incluidos los mensajes). "Por ejemplo, hablamos sobre la información que recopilamos y qué repercusión tiene para ti. También explicamos las medidas que tomamos para proteger tu privacidad, como diseñar WhatsApp de modo que los mensajes entregados no se almacenen y tengas control para elegir con quién te comunicas en nuestros Servicios. Cuando decimos "nuestro/a(s)", "nosotros" o "nos", nos referimos a WhatsApp LLC. Esta Política de privacidad ("Política de privacidad") se aplica a todas nuestras aplicaciones, servicios, funciones, software y sitio web (en conjunto, "Servicios") a menos que se indique lo contrario".

Lee más

Gana 16 mil dólares diarios, tras perder su trabajo en pandemia

Gana 16 mil dólares diarios, tras perder su trabajo en pandemia

La historia de Ben Gulliver se ha viralizado ya que está a muy poco de convertirse en millonario

Viajeros de Ecuador deberán presentar pruebas PCR para ingresar a España

Viajeros de Ecuador deberán presentar pruebas PCR para ingresar a España

La medida se aplicará desde el 1 de febrero. Otro países deben cumplir también con este requisito

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo