Tecnología

Silencia las llamadas de WhatsApp de esta fácil manera

WhatsApp es la app de mensajería más usada y de eso no hay ninguna duda. La aplicación propiedad de Facebook permite, además de enviar y recibir mensajes, la realización de llamadas de voz y videollamadas, en las que pueden participar hasta 8 personas.

Y aunque la aplicación ofrece múltiples funciones, no todos los usuarios desean explotar todo su potencial y solo lo utilizan para lo más básico al momento de comunicarse que es escribir.

Si eres de esos usuarios que normalmente no utiliza las llamadas de WhatsApp, entonces este texto podría interesarte bastante. Aquí podrás aprender a silenciar las llamadas de la aplicación de manera fácil con este paso a paso.

Recomendados

¿Cómo puedo silenciar las llamadas de WhatsApp?

Al ser una función importante de la aplicación de mensajería, es evidente que es imposible evitar que las llamadas entren cuando un usuario nos marque, pero ante esto existe la posibilidad de silenciarlas.

Cabe destacar que esta opción incluye las videollamadas también, y no solo las de voz, así que una vez actives esta función, no tendrás que molestarte en atender las llamadas que entren a la aplicación.

Pasos para silenciar las llamadas en WhatsApp

-Lo primero es entrar en la app de mensajería y pulsar en el botón de los tres puntos verticales que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

-En la pestaña que aparecerá deberás seleccionar la opción Ajustes, para luego entrar en la que dice Notificaciones.

-Ahora deberás desplazarte hacia abajo y escoger la sección Llamadas. Posterior a esto, deberás pulsar en Tono de llamada. Aparecerá una lista de sonidos, pero en este caso vas a seleccionar la opción Ninguno.

-Por último, presiona en Vibrar y luego marca donde dice Desactivado. Ya está listo, todas las llamadas están silenciadas a partir de ese momento.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos