No es tu Internet ¡Se cayó Twitter!

Por Metro Ecuador

No, no es tu Internet. Twitter se cayó en varias partes del mundo. Un colapso definitivamente ya que es la red social preferida de noticias e información al instante.

En este mes es la segunda vez que sucede, ya que el 1 de octubre se presentó la falla y molestó a los internautas.

En el sitio Down Detector se ha reportado la caída, la cual se debe a que atraviesa una falla potencial que no permite ingresar a ella. Si ya estás dentro, no carga el contenido. En la pantalla se observa el aviso de "Algo salió mal" y no se puede actualizar el feed.

También parece un mapa en tiempo real de los países donde se cayó Twitter, entre los que destaca Ecuador, México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Filipinas y Australia.

A Twitter que se le califica como una de "microblogging que permite a sus usuarios seguir a personas o empresas de su interés para estar en contacto y permanecer actualizados".

Recientemente, la red social dio a conocer varias medidas en sus políticas de uso destinadas a impedir la difusión de informaciones falsas en las semanas previas a los comicios de Estados Unidos del 3 de noviembre, durante la jornada electoral y en los días posteriores.

Lee en otros temas:

Video en tendencia:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo