WhatsApp: Truco para saber quién te escribió sin ver la aplicación

Por Metro Ecuador

WhatsApp tiene consigo cientos de trucos para mejorar la experiencia en la aplicación que pocos conocen. Eso la mantiene en el trono como la reina en el mundo; la utilizan más de 2.000 millones de usuarios. En esta ocasión, no necesitarás una app externa para que puedas saber quién te escribió sin ver la aplicación.

Realmente esta opción es uy útil en tiempos de pandemia cuando trabajamos y estudiamos desde casa. A veces tenemos el tiempo tan corto que no podemos ni responder mensajes o dejamos de prestarle atención a cosas importantes. Así que te decimos la forma muy fácil de ver los mensajes sin la necesidad de ingresar a la app.

Truco en la configuración

Solo hay que personalizar el ringtone de cada uno de los contactos y de esta manera saber quién es el emisor del mensaje o nota de voz que acabas de recibir.

Desde la aplicación ingresa en cada uno de los contactos. Después personaliza las opciones y a disfrutar de una nueva función en tus conversaciones de la aplicación de mensajería.

Nunca olvides que las personas tiene espacio y la privacidad. Cada persona contesta un mensaje en su debido momento o cuando lo crea necesario. Por eso es importante respetar su espacio.

Más trucos de la aplicación:

Video viral:

Loading...
Revisa el siguiente artículo