Tecnología

Las funciones de Instagram que incorporará WhatsApp

WhatsApp incorpora de forma periódica actualizaciones y nuevas herramientas. Ahora incorporará funciones de Instagram, tal y como lo informó el portal especializado WABetaInfo.

La primera de ellas es la posibilidad de incorporar stickers en los estados, similar a las historias de Instagram. De momento se encuentra en la versión de prueba.

La aplicación de mensajería instantánea, utilizada por 2.000 millones de usuarios en el mundo, también contará con Boomerang, que  también lo tiene Instagram. La diferencia es que al realizar uno en la aplicación se podrá convertir el archivo en GIF’s. Igualmente está disponible en la versión beta de la aplicación.

Recomendados

Otra herramienta que tendrá la app es que se podrá añadir nuevos contactos a través de códigos QR. Será súper sencillo y solo bastará con escanear códigos con la cámara del dispositivo. También está en la versión para pruebas.

Instagram aprovecha crisis de Tik Tok

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que prohibirá Tik Tok en ese país. De ello se ha aprovechado Instagram para lanzar la herramienta Reels, para competir definitivamente con la app china. Reels permite al usuario crear y descubrir vídeos cortos y entretenidos.

Esperemos cómo se desarrolla Reels en Instagram y si a futuro WhatsApp decide incorporar también esta función para los estados.

Temas relacionados:

En video que es tendencia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos