Tecnología

¡Se vienen los stickers animados! Revisa las nuevas funciones de WhatsApp

WhatsApp se renueva con una ‘cheverísima’ función que nos encantará. Esto, porque si eres amante de los stickers, déjanos decirte que ahora se vienen animados. Las nuevas funciones se aplicarán en las próximas semanas y también te brindará la posibilidad de añadir contactos a través de códigos QR.

En el 2018, la aplicación de mensajería incorporó los stickers que cambiaron la forma de chatear con tus personas cercas. En esta nueva versión estarán nuevos paquetes de stickers animados, que la empresa menciona que serán «más divertidos y expresivos».

¡Llegaron los códigos QR!

Todas estas funciones se probaron en la versión Beta con éxito por lo que la app también lanza la llegada de los códigos QR, facilidad para poder agregar un contacto sin necesidad de pedirle el número de teléfono e introducirlo manualmente.

Recomendados

Se abrirá la cámara del celular, tal cual como cuando vas a ingresar a la web. Se te desprenderá un código QR y así podrás agregar más rápido tus nuevos contactos.

Mejoras en las videollamadas grupales

Como ya sabes, la aplicación ya te permite hacer videollamadas con hasta ocho personas pero ahora los usuarios podrán centrar la atención en el participante que esté hablando y maximizarlo al mantener presionada la ventana donde aparece. Asimismo se añadirá un ícono de video en los chats grupales de ocho personas o menos para poder iniciar videollamadas con un solo toque.

WhatsApp Web en modo oscuro

Otra novedad positiva es que también se podrá poner el modo oscuro cuando inicies en la web. También los estados que desaparecen en 24 horas también llegarán a la versión para el sistema operativo KaiOS.

Esto estará disponible en las próximas semanas, así que pilas con actualizar tu WhatsApp para que no te pierdas las nuevas novedades.

Te puede interesar:

Video en tendencia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos