Amazon habría filtrado el precio de PlayStation 5 y asusta a los fanáticos

Por Metro Ecuador

La plataforma Amazon UK ha publicado un listado para la consola de próxima generación de Sony, PlayStation 5. El cual presenta un precio de venta bastante alto.

Revelado en Twitter por el usuario @Wario64, quien regularmente presenta anuncios, revelaciones, filtraciones y ventas de la industria de los videojuegos, el listado en la página británica de Amazon marca el precio de un PlayStation 5 con 2TB de almacenamiento como £599.99 (Libras Esterlinas). Lo que sería un aproximado de 764 dólares.

@Wario64 tamién menciona que mientras que no cuenta con un enlace a Amazon alguien de hecho pudo hacer una orden. Sin embargo, muchos creen que esto es simplemente un listado temporal para el producto real. Después de todo el título de producto menciona "Dummy".

Aún así, el precio parecería ser bastante alto, por lo que muchos dudan que esto sea indicativo del precio final. Hasta ese momento no se conocían los diferentes modelos de la consola que podrían llegar a la venta, con múltiples versiones diferentes (de 825GB, 1TB, y 2TB de almacenamiento) siendo marcados por exactamente el mismo precio de £599.99, explicó IGN.

Lanzamiento

Sin embargo, el 11 de junio ya se revelaron los accesorios y diseño.

Accesorios

Sony, junto con la consola, lanzó varios accesorios con el mismo diseño enfocado en los colores, blanco, negro y azul. Algo bastante atrevido e innovador ya que la empresa, en su mayoría, ha apostado por consolas negras. Estos son los accesorios:

  • Pulse 3D: auriculares inalámbricos con sonido 3D y cancelación de ruido.
  • HD Camera: lentes con resolución FullHD.
  • Media Remote: control remoto con micrófono.
  • DualSense Charging Station: base de carga USB tipo C para cargar dos mandos al mismo tiempo.

 

En video

Contenido relacionado

Epidemiólogos ponen fecha para volver a besarnos y abrazarnos tras la pandemia

Varios epidemiólogos estimaron una fecha ideal para poder volver a besarnos y abrazarnos tras la pandemia del coronavirus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo