¡Otra vez! Por qué WhatsApp ya no funcionará en millones de celulares

Por Metro Ecuador

Todo una alarma ha surgido después de los rumores de que WhatsApp ya no funcionará en millones de celulares. Pues la preocupación en torno al tema ya está confirmada y todo se debe a las actualizaciones de la aplicación.

Esto no ocurrirá solo con Android, sino también con iOS. Pues la aplicación está por implementar algunas mejoras. Esto hará que su actualización no sean compatibles con todos los teléfonos.

La aplicación que forma parte de la familia de Facebook informó algunos detalles. Pues ahora el sistema operativo Android funcionará en versiones iguales o superiores a 4.0.3. Mientras que en iPhone ya no se podrá actualizar en caso de disponer de versiones inferiores a iOS 8. Según lo explicó el medio Mdzol.

WhatsApp - Getty WhatsApp - Getty

Estas actualizaciones se aplican debido a que Facebook ha decidido implementar nuevas funciones. Sobretodo en medio del confinamiento, donde más se usan los dispositivos para comunicación a distancia. Una de estas son las videollamadas con 50 personas, integrado a Facebook Messenger Rooms. Por lo cuakl, hay dispositivo que no son compatibles con esas opciones.

Entre los celulares que generaban incertidumbre por estas actualizaciones, están los iPhone 6 y 6 PLus. Pues se sostenía que estos ya no podrían tener actualizaciones nuevas. Sin embargo, Apple permitirá que estos dispositivos sí logren mejoras.

Aquí te dejamos más contenido

WhatsApp ya no funcionará en estos celulares ¿Desde cuándo?

WhatsApp ya no funcionará en algunos celulares a partir de diciembre de 2019 y otros desde el 1 de febrero de 2020. Esto lo anunció la app en su blog oficial

En video

Loading...
Revisa el siguiente artículo