¡Desconéctate! Cómo apagar WhatsApp sin quitarle el internet a tu celular

Por Metro Ecuador

Seguramente necesitas uno de esos días en los que te quieres desconectar de todo y quieres apagar el WhatsApp sin quitarle el internet a tu celular. Aunque creas que esto no es posible, te explicamos lo que tienes que hacer para lograrlo.

Lo común de las personas es desconectar el Wi-Fi o desactivar los datos del celular para que no le lleguen mensajes. Pero ello imposibilita la opción de navegar en Internet o mirar contenido de alguna plataforma.

También se pueden silenciar todos los chats pero realmente es muy tedioso y de igual forma llegarán los mensajes. Antes de ir al grano debes saber que este truco está disponible tanto en Android como en iPhone. Tampoco tendrás que instalar una aplicación externa.

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que debes hacer es ir a 'Ajustes' o 'Configuración' en tu dispositivo y luego elegir en 'Aplicaciones'. En ese apartado de aparecerá un listado de las app's que tienes instaladas en el celular o tableta.

Luego selecciona WhatsApp y haces clic sobre ella para acceder a la información de la misma. Cuando encuentres la opción 'Desinstalar' Y 'Forzar Detención'. Entonces tienes que pincharle en la segunda ('Forzar Detención').

De esa manera, se apagará WatsApp hasta que lo actives nuevamente y lo mejor de todo es que seguirás con Internet en tu dispositivo para disfrutar de las otras aplicaciones.

¿Qué pasa si llega un mensaje?

Quienes nos envíen un mensaje les aparecerá como que no los recibimos (un solo check) y únicamente llegará cuando nosotros ingresemos nuevamente a WhatsApp.

Temas relacionados:

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo