Tecnología

Tinder: ¿se puede chatear con 200 mujeres a la vez?

Robert Winters, programador, reconfiguró un algoritmo para aumentar sus contactos en Tinder. Él pudo chatear con centenares de mujeres al mismo tiempo hasta que la aplicación lo bloqueó.

Winters ‘enseñó’ a mantener conversaciones básicas en una o dos direcciones dependiendo de las respuestas que reciba, que no necesitaban de su presencia, con lo que logró aumentar su popularidad.

El programador usó el programa original del desarrollador Jeffrey Li, un científico de datos, que buscó mejorar su éxito con las citas “de la manera más perezosa posible”.

Recomendados

“He hablado con muchas amigas que estaban en aplicaciones de citas, tienden a ser abrumadores para ellas», contó Li. Además, reconoció que la suerte no es la misma para un hombre que no tiene un gran perfil.

Dos años pasaron desde que Li desarrolló el algoritmo, Winters descargó el código fuente y lo reconfiguró para que logrará mantener diálogos sin necesidad de que él estuviera presente.

«Creo que Tinder supo esto y me prohibió, por supuesto, de la plataforma», concluyó.

Cifras de Tinder (aplicación de citas)

Tinder obtiene sus ingresos de las suscripciones Plus y Gold que ofrece a los usuarios beneficios como likes ilimitados. Match señala que un promedio de 5.9 millones de suscriptores obtuvo la app durante el cuarto trimestre de 2019.

USD 1, 200 millones de ingresos se registraron durante el año pasado, un 43% más que lo recaudado en 2018.

A pesar de estas saludables cifras de ingresos, Tinder ha tenido recientes problemas con las autoridades de algunos países debido a la presencia de menores de edad en sus servicios.

En Reino Unido se abrió una investigación para verificar la edad de los supuestos mayores de edad. La medida se tomó después que 30 menores  fueran violados por el uso de aplicaciones para conseguir citas.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos