La aplicación que te revela las contraseñas de todos los aeropuertos del mundo

Por Metro Ecuador

Una aplicación permite a sus usuarios conocer cuál es la contraseña de WiFi de cualquier aeropuerto del mundo. Esta plataforma corresponde al nombre de WiFox. Portal que tiene la información de más de 400 aeropuertos y cuyos datos se actualizan constantemente.

Con esto, los usuarios pueden conectarse a Internet en los aeropuertos  en los que se encuentran mientras viajan.

Quien creó este portal fue el bloguero de viajes e ingeniero en sistemas, Anil Polat, quien desarrolló una herramienta para facilitar a las personas que se encuentran en los aeropuertos, se puedan conectar a Internet mientras esperan.

La aplicación es actualizada constantemente para así mantener a los usuarios al día con las contraseñas que se utilizan en los aeropuertos. Ninguna contraseña es añadida al mapa, que también se encuentra disponible por medio de aplicaciones que se pueden descargar por medio de las tiendas de Apple y de Android, antes de ser verificada.

Esto se debe, a que los mismos usuarios pueden reportar si esa contraseña es válida y también pueden sugerir actualizaciones de las mismas de acuerdo con los datos que ellos tengan. Además se puede recomendar lugares en los que se pueden ubicar para tener una mejor conexión a la red. 

Polat también explica que su aplicativo como el desbloqueo de las restricciones de tiempo, pues existen miles de aeropuertos que te imponen un límite de acceso a la red. 

Para descargar esta aplicación debes cancelar el valor de $1,99.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo