¡Desplazado! Disney Plus supera a Netflix, en contenido y aceptación en Internet

Por Metro Ecuador

Disney Plus, la plataforma de Internet que se caracteriza e identifica por tener el rostro de Mickey Mouse como identificación, ha logrado coronarse como una de las mejores plataformas de streaming, en cuanto a la calificación de satisfacción de sus usuarios. Dejando por debajo a Netflix. 

Te puede interesar

Una noticia que ha sorprendido a los usuarios de Netflix, quienes aseguraban que no había una mejor plataforma que esta. La cual comparte series y películas a través de Internet a sus usuarios, después de realizar un pago con tarjeta de crédito. 

Ahora, Disney Plus la competencia directa de Netflix, se logra consagrar en los primeros lugares de preferencia y esta noticia no es sorpresa para nadie, ya que "la lucha por ser la mejor compañía de contenido on demand se estaría efectuando hace meses".

Así lo confirma un portal de Internet, que se ha encargado del análisis de preferencia de los internautas.

Disney Plus Google

Disney Play encabeza las listas de satisfacción en Internet

En un inicio, cuando Disney Plus empezó con su transmisión a través de señal streaming, sus principales contrincantes habrían sido Amazon Pride y Netflix. Con quienes había peleado por encabezar las listas de preferencia en la Web.

"…no obstante, Disney ha logrado tomar la delantera en tan sólo en unos meses desde que Disney Plus fue lanzada al mercado (…) ya que la plataforma ha convencido a los usuarios al grado de que consiguió una puntuación más alta que la de su competencia según un reciente estudio". Así lo confirmaron varios portales de internet, encargados del estudio de consumo en redes. 

Disney Plus Google

Aunque se decía que Disney Plus había perdido relevancia y uso en Internet, sobre todo después de haberse terminado la primera temporada de 'The Mandalorian' y con la eliminación de varios elementos de su programación, entre los cuales habría sobresalido la película de 'Mi Pobre Angelito' y 'Piratas del Caribe'.

Todo esto habría disminuido con la preferencia del consumidor en cuanto a esta plataforma.

Netflix Google

¿Quiénes también estuvieron en la comparación de estas plataformas?

Durante el estudio de mercado que se hizo al empezar el 2020, quienes fueron parte del análisis estuvo:

  • Uno: Disney Plus
  • Dos: Netflix
  • Tres: Amazon Prime Video
  • Cuatro: Hulu
  • Quinto: Apple TV Plus

"La encuesta se realizó en línea y se les pidió a 1.182 adultos en los Estados Unidos que calificaran el servicio de las compañías en una escala de 0 a 5, primero en satisfacción con el servicio que ofrecía. Y para sorpresa de todos, Disney estuvo en la preferencia de los usuarios, incluido Netflix, ya que tuvo un mayor porcentaje de encuestados que calificaron el servicio en escala de 4 sobre 5".

Netflix Google

Aunque Netflix continúa siendo de la preferencia sobre todo en Latinoamérica, hay quienes se han arriesgado a apostar por Disney Plus, a pesar de los malos comentarios que ha recibido por no mantener una actualización de contenidos, como lo ha hecho la competencia. 

Netflix Google

Aunque esta ha sido una batalla ganada para Disney, todavía existen varias batallas que le espera a la plataforma continuar peleando. Ya que según expertos, Netflix podría tomar cartas en el asunto "y seguir ofreciendo contenido original digno de premios que atraigan a más público como lo hizo este año". 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo