Tecnología

¡Por fin! El modo oscuro de WhatsApp ya se puede usar

Muchos usuarios ya están probando el modo oscuro de  WhatsApp. No, aún no llega la actualización final pero por un  error, se filtró la opción para miles de usuarios.

Una actualización de la aplicación ha dejado a miles con la boca abierta. Según WABetainfo, la plataforma activó por error las opciones de modo oscuro ara algunos teléfonos.

La activación permitió ver cómo se volvía negra la pantalla de conversaciones. Así mismo, otras opciones de llamadas y de contactos se ponían del mismo color.

Recomendados

El avatar y color de fondo cambian al habilitar esa opción. Lamentablemente, la opción la pueden disfrutar solo algunos afortunados de Android a los que se les habilitó la opción.

Las reacciones de los internautas no pararon. Muchos de los afortunado compartieron las fotos en su redes sociales. Ahí se pudo observar de mejor manera esta opción.

Llegada total del modo oscuro

Modo oscuro es una de las opciones más esperadas de los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea. Aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento pero todos están ansiosos.

Lo que sí, del 2020 no pasará esta actualización. Además podría activarse de forma automática. ¡Habrá que esperar!

Puedes leer:

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos