Pick N’ Save una app para encontrar promociones en Ecuador las 24 horas

Por Metro Ecuador

Pick N’ Save es una aplicación para encontrar miles de descuentos y promociones de tus marcas favoritas. Fue desarrollada por emprendedores ecuatorianos.

Juan Francisco Rekalde, General Manager de Pick N’ Save cuenta cómo nació esta idea. “Yo he sido toda la vida empleado privado en Marketing y he pensado que todas las mar- cas nos matamos por hacer promociones. Hay una saturación. Cuando quieres una promo, ya no sabes dónde la viste y por ahí arrancó la idea".

Juan Francisco junto a sus dos socios, Franklin Paula y Sebastián Quevedo, son los creadores de esta app que no solo brinda promociones, sino que ofrece la plataforma a todas las marcas y emprendimientos.

 

“Arrancamos el 1 de octubre y actualmente contamos con más de 100 comercios afiliados entre Quito y Guayaquil. Encuentras desde grandes marcas hasta emprendimientos de chicas que hacen donas a domicilio o diseñan ropa”.

Para usarla debes descargar la app sin costo. Seleccionar tu comercio preferido. Eliges tu cupón desde descuento y clic en canjear. Presentas al cajero y listo. Sin imprimir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo