Tecnología

La función para impedir que te metan en grupos de WhatsApp indeseados

Una nueva función impedirá que te metan en grupos de WhatsApp indeseados ¿Te ha pasado? Pues la solución llegó con el objetivo de proteger la privacidad los usuarios.

En abril, la app anunció que trabajaba en una versión beta para dicha función. Pero durante estos meses se ha probado en India.

Es así como en las próximas semanas se irá implementando en otros países. De esta forma, el usuario no tendrá que aceptar ser añadido en un grupo indeseado y después tener que salirse.

Recomendados

Además, esta función evitará que a cada momento lleguen notificaciones de grupos en los que no se quiere estar.

Por su lado, el portal WABetainfo informó que para poder disfrutar de dicha función hay que actualizar la versión de WhatsApp .»A las actualizaciones beta 2.19.110.20 de iOS y 2.19.298 de Android, para recibir la activación de la configuración de Privacidad del grupo».

¿Cómo configurar la función?

Cuando hayas actualizado la versión de WhatsApp y quieres configurar la función tendrás que:

  1. Acceder al menú de Configuración
  2. Seleccionar la opción Cuenta y después el apartado de Privacidad.
  3. Luego en la opción de Grupos tendrás tres opciones: Todos, Mis contactos y Nadie. Esta opción selecciona quienes pueden añadirte a un grupo.
  4. Sea cual sea la opción que elijas, recibirás una notificación de invitación para aceptar o rechazar estar en un grupo.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos