Tecnología

Google Maps hizo de la suyas en la Mitad del Mundo

Google Maps ha dado de qué hablar por las fotos que ha se viralizado. Parejas, robos, objetos paranormales son algunos de los casos que ha mostrado esta aplicación de mapas en la web.

En esta ocasión, la foto fue capturada en la Mitad del Mundo, Quito. Un usuario que navegaba recorrió este punto y gracias a Google Street View pudo ver la línea que divide a los dos hemisferios, pero un detalle llamó su atención. Se trata de una joven que está acostada boca abajo con su celular y frente a ella, Google Maps captó a un muchacho quien saludó al vehículo de Street View que pasaba por el lugar. Posiblemente no sabe que su imagen quedaría registrada en el mapa digital.

Revisando la imagen se puede visualizar que la joven estaba acostada para tomar una gran foto a su acompañante frente al monumento.

Más de Google Maps

Aquí te dejamos unos trucos para que puedas aprovechar esta herramienta de forma positiva y útil.

  1. Te permite diseñar tus propios mapas, de manera personalizada, según tus necesidades.
  2. Si tienes un Android, una vez hayas estacionado, debes dar clic sobre el punto que marca tu ubicación y seleccionar ‘Guardar su estacionamiento’. De esta manera se añadirá una etiqueta que te ayudará identificar dónde estacionaste tu auto.
  3. Crea tu propia Street View, la cual permite ver la calle en 360º. Las imágenes se toman con satélites por los coches de Google Maps. Sin embargo, tú también puedes realizarlo con calles que no se muestran o están desactualizadas.
  4. Escuchar música mientras navegas. La aplicación te permite vincularla con Spotify, Google Play o Apple Music.

Te puede interesar en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos