'Obscena imagen' es captada por un joven tras recorrido con Google Maps

Por Metro Ecuador

Unas fotografías fueron compartidas en Facebook por un joven, mientras navegaba por las playas de Virginia Key, Florida. La sorpresa del muchacho dio a conocer un secreto que podría traerle problemas a Google Maps.

Los usuarios de Facebook sintieron indignación, tras el descubrimiento del joven, ya que en las fotos se ve a una pareja teniendo un momento de intimidad y además bebiendo en una zona 'no permitida' para este tipo de actos. 

Esta no sería la primera vez que en las imágenes referenciales de Google Maps se encuentran este tipo de cosas.

Google Maps Google

El joven contó que empezó a navegar por las playas de Florida y al llegar pudo captar a dos individuos que participaban en una escena sexual y tomando alcohol en la orilla del mar.

Por lo general, en este tipo de lugares, algunas personas aprovechan cuando no hay mucha gente para tener 'momentos íntimos' antes de ser descubiertos por las autoridades. Sin embargo, esto les podría constar la cárcel a ambos.

Lo más insólito

El descubrimiento del joven habría puesto en alerta a las autoridades del sitio, ya que en un solo momento se habrían descubierto el incumplimiento de dos leyes. Algo de lo que los enamorados no se habrían percatado, pero lo captó el satélite del 'maps'. 

Algunos usuarios, que vieron las fotos subidas en Facebook, comentaron que este podría ser 'uno de los secretos mejor guardados de Google Maps'. Ya que es una evidencia del pésimo servicio del servidor, ya que la foto lleva algún tiempo en línea y nadie ha intentado borrarla o simplemente cambiar de imagen.

Google Google Maps

Google Maps

Es considerada una de las herramientas  de Google más utilizadas para ubicación y localización de lugares alrededor del mundo. Se ha caracterizado por navegar de forma digital a través de la opción 'Street View'. 

Facilitando a los usuarios el poder encontrar un lugar específico dentro de ciudades y pueblos del planeta. Pero desde hace ya un tiempo, ha sido 'blanco de críticas' ya que muestra  cualquier tipo de imagen.

Los usuarios se sienten indignados ya que a pesar de las múltiples peticiones que han enviado a Google Maps para que las fotos sean corregidas, sus requerimientos han sido en vano.

Por otro lado, los usuarios exigen se regule la compartición de fotos y además se implemente un sistema de supervisión para este tipo de contenido en la aplicación y el sitio Web.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo