Así puedes programar mensajes en WhatsApp

Por Metro Ecuador

Responder a los mensajes en WhatsApp se ha convertido prácticamente en una formalidad, el problema es no siempre contar con el tiempo necesario para hacerlo. Además, los cumpleaños u otros fechas importantes no se pueden quedar sin las respectivas felicitaciones y eso nos provoca estrés, pero ¿si ello ya estaría programado para hacerlo?

Si tiene Android, desde la PlayStore podrás descargarte una app que te facilitará este trabajo. Scheluder for WhatsApp es gratuita y no requiere root (es el proceso que permite tener un control privilegiado del móvil).

WhatsApp prepara una nueva función de voz ¡Fabulosa!

Una vez descargada e instalada la app, ábrela y pulsa el pequeño botón que encontrarás en la parte inferior derecha que te mandará al menú de programación.

Si tu afán es enviar un mensaje individual o grupal, todo ello puedes definir en dicho menú. El cómo, cuándo y la hora del envío del mensaje de texto se podrán modificar. Tus mensajes podrán contener cualquier contenido multimedia.

Ya puedes guardar estados de WhatsApp sin utilizar otra aplicación

El mensaje incluso puede ser repetitivo, es decir: puedes especificar día o días de la semana para que se envíe y las determinadas horas. Los saludos a tu pareja estarán completamente programados.

El único pero de la app es que debes estar conectado para que el mensaje se envíe. Así que el uso de datos es primordial.

Crea respuestas automáticas al enviar un mensaje en WhatsApp

Siga leyendo

María Paula Romo: "Integrantes de ISIS ingresaron a América por Ecuador"

Fueron detenidos el pasado 26 de junio en Nicaragua.

El error en la tercera temporada de La Casa de Papel que ha generado críticas en redes sociales

Los usuarios en Twitter han compartido la foto del error en la tercera temporada de La Casa de Papel

Hombre perdió una mano al estallar un explosivo cerca del estadio George Capwell

El hombre fue llevado a una casa asistencial donde le amputaron la mano derecha, tras estallar un explosivo cerca del estadio George Capwell

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo