Crea respuestas automáticas al enviar un mensaje en WhatsApp

Las respuestas automáticas son una excelente herramienta para contestar mensajes cuando estás ocupado.

Por Metro Ecuador

 

¿Has estado en una reunión y no has podido contestar los mensajes de WhatsApp y después al salir se te acumularon los chat que terminas frustrado? Si tu respuesta es sí, pues tenemos un truco para generar respuestas automáticas.

WhatsApp ya no es la aplicación de mensajería, ahora se ha convertido en una herramienta básica para enviar documentos, fotos y para mantenernos comunicados. En cuanto al trabajo, los mensajes pueden ser tantos, que no tienes tiempo para contestar. Ante eso se han desarrollado aplicaciones que te facilitan las respuestas.

Ya puedes guardar estados de WhatsApp sin utilizar otra aplicación

WhatsApp ya permite guardar estados directos desde su aplicación. Te mostramos los pasos para que lo hagas desde hoy.

Pues la aplicación que te permite enviar respuestas automáticas a tus contactos y no dejarlos en espera, se llama WhatsAuto. 

Con esta aplicación puedes enviar respuestas como: Estoy ocupado, estoy durmiendo, ahora no puedo hablar, estoy en una reunión, no te puedo atender porque estoy en una comida importante, etcétera.

Lo malo es que esta app está disponible solamente para Android y sirve como una contestadora automática para WhatsApp y para otras apps de mensajería como Facebook Messenger, Telegram o Instagram. 

¿Cómo funciona?

Para activar la respuesta automática, debes elegir uno de los mensajes preconfigurados o crear tus propios mensajes de respuesta. Otra ventaja es que puedes configurar las respuestas automáticas solo para los contactos o grupos que tú decidas.

De hecho, puedes indicar la respuesta automática cada vez que te escriban o solo la primera vez.

Con esto, las reuniones largas ya no se será un dolor de cabeza, ya que esta aplicación te permite responder los mensajes cuando tú no puedas hacerlo. Te será muy útil para usarlo en tu WhatsApp personal o en el profesional sin tener que crear una cuenta Business.

Te puede interesar:

WhatsApp prepara una nueva función de voz ¡Fabulosa!

La aplicación más utilizada en el mundo se prepara para lanzar una nueva opción, para los amantes de los mensajes de voz.

¿Sabías qué, ya se puede proteger tus conversaciones de WhatsApp, con huella dactilar o escaneo de rostro?

WhatsApp, continúan revolucionando a sus usuarios, con la nueva actualización para bloquear y desbloquear conversaciones con patrones personales en cada celular.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo