WhatsApp prepara una nueva función de voz ¡Fabulosa!

La aplicación más utilizada en el mundo se prepara para lanzar una nueva opción, para los amantes de los mensajes de voz.

Por Metro Ecuador

A través de Internet, ya se empiezan a compartir publicaciones que hablan sobre la nueva función de WhatsApp para los mensajes de voz. Estos se utilizan para enviar mensajes a otros usuarios de la app.

Dentro de poco, 'los amantes' de las notas de voz podrán escuchar directamente desde el panel de notificaciones las notas que lleguen a su móvil sin necesidad de abrir la aplicación, como hasta ahora se debe hacer para escuchar cada audio.

Así lo informó el portal WABetaInfo a través de su cuenta en Twitter, hace algunos días.

WhatsApp Google

 

 

 

Hasta el momento la utilidad de mensajería de voz, ha permitido la inmediatez entre la comunicación de un usuario con otro, o un grupo con otro.

Para poder escuchar los audios, es necesario abrir cada uno de los chats de la aplicación en donde haya notas de voz por escuchar. Sin embargo, dentro de poco la aplicación empezará a enviar notificaciones 'Push' y una vista previa que te permitirán reproducir directamente cada audio.

WABetaInfo también publicó que esta característica, que podría venir en la próxima actualización de iOS 13, que podría estar disponible en los próximos meses.

Dato Importante

El mismo portal que ha dado a conocer esta nueva noticia, también  informó que WhatsApp está trabajando en otra herramienta que permita a los usuarios editar rápidamente fotos que se compartan en los chats individuales y grupos dentro de la aplicación. 

WhatsApp sigue revolucionando y optimizando el tiempo para los usuarios de la aplicación. Con estas nuevas actualizaciones, la aplicación continúa posesionando su marca a nivel mundial.

Relacionado

20 de Julio: Presidente Lenín Moreno recibió al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo

En la reunión entre Lenín Moreno y Mike Pompeo tratarán asuntos relacionados con la cooperación estadounidense para avanzar en la lucha contra la corrupción, el proceso de extradición y asistencia legal mutua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo