Tecnología

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Emoji?

¿Cuál es el emoji qué más usas?

El 17 de julio de cada año se celebra el Día Mundial del Emoji. El uso de estas figuras se remonta al 2002, cuando la empresa Apple fue la primera en usarlas y justamente se presentó en esta misma fecha.

PUBLICIDAD

Esto se aplica en otros aplicaciones o empresas, como en el caso de WhatsApp (24 de febrero), Twitter (21 de marzo) y Facebook (14 de mayo), esta última se atribuye a la fecha de cumpleaños de Mark Zuckerberg.

¿Qué guarda la insignia de fan destacado en Facebook?

¿Los emoticones están divididos en categorías?

Los emojis están divididos en ocho categorías: Emoticones de rostros, animales, alimentos, artículos deportivos, medios de movilización, artículos eléctricos, símbolos y banderas.

Entre los emojis más usados se encuentran los relacionados con la risa, el amor y el llanto. Si hablamos por períodos de tiempo podemos mencionar que los de amor y amistad son más comunes, mientras que en verano las gafas de sol dominan los chats.

De esta forma puedes usar tus stickers personalizados en WhatsApp Web

Lo que no se puede negar es que desde su creación, esto nos permite acortar y expresar de mejor manera nuestro estado de ánimo. Solo tu corazón sabrá cual es el adecuado para tu día a día.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último