Noticias

¿Qué guarda la insignia de fan destacado en Facebook?

Facebook implementó la manera de identificar a los seguidores que mantiene más actividad en cada fan page, esto a través de un diamante a lado del nombre del usuario, ¿lo posees?

Hace pocas semanas la red social Facebook lanzó una actualización que permite a los fanpages identificar a usuarios con un pequeño diamante. Esto permite señalar a los fan destacados.

PUBLICIDAD

La duda nació en los internautas y millennials ¿qué beneficio o qué debo hacer para lograr esta insignia? Partamos que esta identificación de Facebook distingue aquellas personas que son activas en una página.

Conoce la razón de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Sí eres de las personas que interactúa constantemente en una página o compartes su contenido, el diamante será visible y recibirás una notificación por parte de la red social. De la misma manera Facebook, recomienda entregar premios exclusivos, sin costo, para mantener esta fidelidad.

WhatsApp: La función que perjudicará a Facebook e Instagram

Para adquirir la insignia del diamante (fan destacado) los usuarios deben seguir la página por lo menos unos 28 días antes y tener una participación constante.

Como era de esperarse los memes no tardaron en aparecer para hacer sátira de esta actualización de la red social más usada, Facebook ¿Ya eres fan destacado de Metro Ecuador?

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último