Tecnología

WhatsApp: La función que perjudicará a Facebook e Instagram

WhatsApp no deja de actualizarse y muchas de sus nuevas funciones no han sido del todo buenas para mantener privacidad y despliegue de la app.

Para nadie es extraño saber que Facebook es dueña de Instagram y WhatsApp, por esta sencilla razón las aplicaciones se encuentran relacionadas entre sí y todos los ajustes a realizarse tendrán consecuencias en las demás app.

Para algunos, la función que agregará WhatsApp puede ahorrar tiempo y recursos, pero al mismo tiempo se pierde las virtudes que posee cada aplicación.

Tras el reporte realizado por The Verge, muestra que las historias que ya son parte de los estados en WhatsApp también se podrán compartir entre aplicaciones (Facebook e Instagram)

Recomendados

Muchos dirán que no hay de nada malo, pero te comentamos que ahora tu pecaste de inocente. Esto se incorporará a una campaña de publicidad que tendrá anuncios ahora dentro de WhatsApp.

Además tu información dentro de tus mensajes y estados ya serán publicas en otras app y no falta decir que la base de datos interconectadas entre las tres app están al alcance de todos, solo con el afán de sumar seguidores o amigos.

Según Fayer Wayer, no sería extraño ver que estos anuncios no solo aparezcan en una pestaña, más bien si incorporen la parte principal de mensajería.

 

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos