Tecnología

FaceApp: Los peligroso de usar la aplicación

Las funciones de la aplicación van desde hacerte viejo hasta quitarte algunos añitos.

En las redes sociales hemos apreciado como muchas figuras de la televisión ecuatoriana y mundial han subido fotos donde se suman decenas de años encima, aludiendo a como se verían de ancianos.

FaceApp es la aplicación encargada de lograr este efecto, pero está función no es nueva. Si no la conocías, te contamos que puedes descargarla desde Play Store o AppStore. La versión gratuita de está app cuenta con el filtro de anciano, y al final, eso es lo que nos importa.

Aprueban millonario acuerdo para que Facebook salga libre en escándalo de violación de datos privados

Recomendados

FaceApp te permite utilizar el filtro en una imagen de tu galería o tomarte una fotografía en ese mismo instante. De esta manera ya podrás participar en #FaceAppChallenge.

¿Qué problemas puede traer esta aplicación?

Partamos que para modificar tus fotografías debes permitir que esta aplicación acceda libremente a tu galería de fotos, y después de filtrar tu imagen queda guardada en el servicio de la app.

¿Qué guarda la insignia de fan destacado en Facebook?

Las cláusulas establecen de una manera bastante estándar y superficial que los usuarios le otorgan a FaceApp una licencia perpetua, irrevocable, no exclusiva, sin royalties, totalmente pagada y con licencia transferible para usar, reproducir, modificar, los resultados obtenidos.

Los expertos creen que el problema adicional de este tipo de aplicaciones divertidas es que al final se le entrega demasiados datos personales.

Conoce la razón de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos