WhatsApp eliminó función de guardar la foto de perfil de otros usuarios

Ahora, con la nueva actualización de WhatsApp, ya no se podrán guardar las imágenes de fotos de perfil de otros usuarios

Por Metro Ecuador

WhatsApp eliminó una función que  podría no gustar a sus usuarios.  La opción de guardar la foto de perfil de otros usuarios ya no será posible, según el portal WaBetaInfo.

¿Para qué servirá el nuevo botón de WhatsApp?

Facebook y WhatsApp quieren estar más unidos.

Esto lo decidió la aplicación en su más reciente actualización para el sistema operativo iOS. Así que la posibilidad de copiar, guardar y exportar la foto de perfil de un usuario se acabó.

Es así como los usuarios ya no pueden guardar dichas imágenes, en la versión beta de la aplicación 2.19.60.26 para iOS. Además,  el sitio añade que la aplicación ya eliminó esa función en las últimas versiones en Android.

¿Ya actualizaste WhatsApp? La reproducción automática de audios ya está disponible

La reproducción automática de audios de WhatsApp funciona al actualizar la última versión desde la Google Play

¿Cuál es la solución? Pues a la vieja escuela: Entrar en el perfil del usuario, luego pulsar la imagen y hacerle captura de pantalla.

Hasta el momento, la compañía no da una explicación sobre esta decisión. Sin embargo, podría estar relacionada con la protección a la privacidad de sus usuarios.

¿Por qué WhatsApp podría demandar a sus usuarios?

En realidad WhatsApp tomará medidas legales en contra de aquellos que se determine que están involucrados o asistan a otros a cometer abusos que violen nuestras las Condiciones del servicio.

Estas son: mensajería automática o masiva, o de uso no personal, incluso cuando la determinación se base en información disponible para nosotros únicamente fuera de nuestra plataforma.

El texto se detalla en la sección 'Seguridad y privacidad'>'Usos no autorizados de WhatsApp', la cual forma parte de las preguntas y respuestas.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo