Tecnología

Estudio revela cuántas horas al día los usuarios ven Netflix en el mundo

Cuándo ves una serie te has preguntado, quién más lo está haciendo.

Netflix es la plataforma de streaming más grande del mundo que decidió producir su propio contenido. Tú, ¿cuántas horas ves al día? 

Un estudio de Streaming Observer, empresa que analiza el mundo y la comunidad del streaming, reveló que el usuario promedio de Netflix pasa 1 hora y 11 minutos cada día en la plataforma.

En conjunto, los usuarios de esta plataforma ven 164.8 millones de horas de video por día. Para obtener este resultado, los servidores de esta plataforma generan un ancho de banda estimado de 494.4 millones de GB cada día.

Recomendados

La plataforma ya tiene 139 millones de usuarios, según reveló una información de CNN.

Posiblemente estas pensando que una hora es poco y recuerdas que el fin de semana pasaste más de 5 horas viendo alguna serie, pero en realidad la plataforma consume mucho de nuestro tiempo, y se considera que pasamos más tiempo en las populares ‘maratones’ que trabajando o durmiendo.

Estas cifras también revelan que los usuarios miran el equivalente a 18,812 años de video en la plataforma, todos los días.

Con series como Stranger Things, la cual es una de las más populares en la actualidad, señalaron que los usuarios suelen ver de cuatro a cinco capítulos seguidos, lo que la hace la más vista por largos periodos de tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos