logo
Tecnología
 /
Tecnología 16/03/2019

¿Cómo desactivar la reproducción automática de videos en redes sociales?

En un sencillos pasos te explicamos cómo apagar los videos automáticos de tus redes sociales. Esto seguro te facilitará la navegación.

Seguramente los videos de reproducción automática te han molestado varias veces, mientras navegas en tus redes sociales como Facebook, Twitter u otras redes. ¿Cómo desactivarlos?

Estos clips suelen ser invasivos y molestos, sobre todo si son de contenido alejado a tus intereses. El sitio The Verg enlistó una serie de pasos para apagar los videos automáticos, que te facilitarán la consulta de tus redes sociales.

Para Facebook:

Facebook
Caída de Facebook

Si navegas por Facebook desde tu computadora, debes ingresar al menú de “Configuración” en la parte superior derecha de la página. Después das click en “Lista de videos” en el menú de la izquierda, ahí hay un conmutador para desactivar la “Reproducción automática” de los videos.

Si los quieres desactivar desde tu celular, Android o IOS debes hacer el mismo procedimiento, pero desde el botón de Menú en la parte inferior de la pantalla.

Accedes a “Configuración y privacidad” para ubicar las etiquetas de “Medios y contactos”, “Videos y fotos” y “Reproducción automática”.

Twitter:

Twitter

Si tienes el aspecto actualizado debes ingresar a “Configuración y privacidad” en el menú, donde buscarás “Cuenta” en el panel lateral, “Contenido” y “Reproducción automática de video”.

Instagram:

Se cayó Instagram

Según The Verg  no es posible desactivar la reproducción automática de los videos.

Reddit

Reddit

En el nuevo diseño de Reddit desde el navegador deberás seleccionar la “Configuración de usuario” en el menú. Después “Configuración de alimentación” para desactivar el interruptor de “Reproducción automática de medios”.

Si lo que usas es la app móvil deberás ingresar a la “Configuración”, después “Reproducción automática” cerca de la parte superior de la página, y se elige apagarlo fácilmente.

La actualización de Mozilla Firefox te permite silenciar los videos de reproducción automática.

Te puede interesar: