Caída de Facebook e Instagram: Los mejores memes y reacciones que dejó la falla mundial

Los usuarios en Twitter han reportado una caída de Facebook e Instagram. Han utilizado las etiquetas #Facebook, #FacebookDown, #SeCayóFacebook y #InstagramDown.

Por Metro Ecuador

Esta mañana se reportó una caída de Facebook e Instagram. Ante este problema, los internautas decidieron utilizar Twitter para manifestar sus memes y reacciones que dejó la falla mundial.

Los sitios  Outage Report y Downdetector detallaron que en Facebook se dio al intentar publicar en el muro. Asimismo, la falla se ha dado al intentar visualizar publicaciones en otros perfiles e iniciar sesión o cerrarla.

13 de marzo: Se cayó Instagram, al igual que Facebook

Se cayó Instagram, y los problemas han sido de conexión a nivel global tanto desde su versión web como desde sus aplicaciones.

En Instagram los usuarios han señalado no poder conectarse desde la aplicación de celular. Y menos subir imágenes.

En la red social de pajarito azul se han posicionado las etiquetas #Facebook, #FacebookDown, #SeCayóFacebook y #InstagramDown.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado del error de la "hijas" de Mark Zuckerberg. Se espera que informen a qué se debe el problema que ha afectado a varios países del mundo.

Reacciones en redes

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo