Samsung Unpacked: Así son los nuevos Galaxy S10 y el nuevo plegable

Sigue en vivo el Samsung Unpacked y no te pierdas la presentación de la nueva línea de teléfonos Galaxy S10 y el lanzamiento de accesorios

Por Anna Longares

Este 20 de febrero se realiza el evento Samsung Unpacked, en el cual se presenta al mundo las nuevas incorporaciones a la familia Galaxy, revelando un futuro emocionante para el teléfono inteligente a medida que Samsung celebra 10 años de liderazgo en innovación móvil.

En el tan esperado evento, METRO ECUADOR está presente, y se desarrolla en la ciudad de San Francisco, EE.UU. desde las 11:00 (hora local). Sin embargo en el país podremos verlo a partir de las 14:00 a través del sitio web oficial de Samsung. 

Sigue las novedades

Galaxy Fold

Este nuevo dispositivo es con pantalla pleglable y se dobla como si de una cartera se tratara. Cuenta con 12 GB de memoria RAM y  tiene dos baterías.

El Galaxy Fold llegará a Estados Unidos en abril y costará 1.980 dólares.

Tendrá cuatro colores: Cosmos Black, Space Silver, Martian Green, y Astral Blue. Con multitasking de cualquier aplicación, completamente independiente para hacer todo al mismo tiempo.

Los contenidos son adaptativos a la pantalla, de modo que podrá expandirse la pantalla y adaptar la interfaz y apps para mejorar la distribución y visualización. Incluyendo a jugadores fuertes, como YouTube.

Galaxy Fold Galaxy Fold / Samsung

"No sólo hemos cambiado la forma del teléfono. Hemos cambiado la forma del mañana", indicó la compañía tecnológica durante la presentación del dispositivo.

El Galaxy Fold tiene una pantalla de 4,6 pulgadas cuando el aparato está plegado y de 7,3 cuando está completamente abierto. Este dispositivo está disponible en cuatro colores.

Galaxy S10 

Con una pantalla AMOLED, el dispositivo  brindará una nueva experiencia cinemática. Además, cuenta con un sensor de huellas que está ubicado en el centro de la pantalla pero no es visible, lo cual brinda seguridad y elegancia.

El Galaxy s10 tiene tres cámaras en la parte trasera del dispositivo (12 mp angular, 12 mp teléfono y otro de súper gran angular).

  • Pantalla de 6.1 pulgadas en el normal y de 6.3 pulgadas en el Plus, ambos Super AMOLED.
  • Procesador Exynos 9820 o Qualcomm Snapdragon 855
  • 6 GB de RAM (Habrán regiones con versiones de 8 GB de RAM)
  • 128 GB de almacenamiento ampliable vía microSD (hay un modelo con 512 GB de almacenamiento)
  • Cámara de 12 + 12 megapixeles, normal y telefoto, además de un gran angular de 16 megapixeles
  • Cámara frontal de 10 megapixeles. En el modelo Plus es doble
  • 3400 mAh de batería en el normal y 4100 mAh en el Plus

Galaxy S10e

un celular de gama alta que vendría a competir codo a codo con el iPhone XR, porque su precio sería cercano a los $700 dólares. Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5.8 pulgadas
  • Procesador Exynos 9820 o Qualcomm Snapdragon 855
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
  • Cámara dual de 12 megapixeles más una gran angular de 16 megapixeles
  • Cámara frontal de 10 megapixeles
  • Batería de 3100 mAh

Previa

Igualmente, visita la sala de noticias de Samsung o la página de Facebook de Samsung Global cuando comience el evento. Mientras que en Twitter visita la página oficial de Galaxy Unpacked al iniciar el evento.

¿Ya estás listo para el Samsung Unpacked? Ya sabes todo para poder seguir la presentación de los nuevos Galaxy S10 así que ya no queda más que esperar las horas para el evento.

Noticias relacionadas

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo