Tecnología

Samsung Galaxy S10, detalles, presentación, modelo, valor y todo lo que se sabe

¿Será plegable? Samsung ya tiene fecha para la presentación del Galaxy S10. Te contamos lo que se conoce de este nuevo modelo.

Samsung puso hoy fecha de presentación para su nuevo modelo de teléfono inteligente, el Galaxy S10. El lanzamiento tendrá lugar el 20 de febrero en San Francisco (California, EE.UU.). El evento se realizará una semana antes de que dé comienzo el Mobile World Congress (MWC).

SAMSUNG GALAXY S10 SE PRESENTARÁ EN FEBRERO

El titán asiático sorprendió con la revelación en el transcurso de la feria CES 2019 de electrónica de consumo que se celebra estos días en Las Vegas (Nevada). Evento en el que la compañía tiene una destacada presencia.

  1. TE PUEDE INTERESAR:
    Quito: Suspensión de agua potable en barrios del sur para reparar línea abastecedora

El Galaxy S10 será el modelo con el que la empresa celebre el décimo aniversario de su serie Galaxy. Y, aunque no ofreció ningún detalle sobre lo que se puede esperar de este teléfono, la prensa especializada enseguida especuló con la posibilidad de que se trate de un dispositivo plegable.

Recomendados

Precisamente LG, el gran rival de Samsung, presentó el lunes en Las Vegas un televisor de alta definición que se enrolla sobre sí mismo. Esto sugirió que el 2019 puede ser el año del largamente anunciado teléfono plegable.

Por otra parte, también se espera que el Galaxy S10 sea el primer teléfono de una gran firma capaz de operar en la red inalámbrica de altísima velocidad 5G. Para ello se esperan grandes avances este año. Buscan sustituir al actual estándar, el 4G, en el próximo lustro.

El anuncio fue una sorpresa tanto por el lugar en el que se produjo como por su contenido. Ya, que Samsung se reservaba habitualmente sus presentaciones de teléfonos para el Mobile World Congress. Este se celebra en febrero en Barcelona (España).

El Galaxy S10 será presentado el 20 de febrero a las 11h00 de la mañana. El evento se desarrollará en el auditorio Bill Graham de San Francisco.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos