La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, alista una nueva actualización que no le agradará a muchos usuarios. La app introducirá la difusión de anuncios a partir de 2019.
Aunque todavía no se conocen muchos detalles, en el Twitter de WABetaInfo se informó que los anuncios aparecerán en la sección de estado, alternando algunos videos y fotos que los usuarios suben ahí.
«WhatsApp ya está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS», se lee en el tuit.
Recomendados
3 cosas útiles que puedes pedirle al chatGPT y seguro no lo sabías
¿Cómo recuperar una cuenta de Facebook si se me olvidó la contraseña?
Una nueva era de experiencia móvil impulsada por la Inteligencia Artificial es la innovadora serie S de Samsung
¿Deseas optimizar tus mensajes de WhatsApp? Aplica este truco si eres una persona con una bandeja de entrada concurrida
And I want to add: WhatsApp is already working to implement ads in the iOS app. https://t.co/eL55pu1kFR
— WABetaInfo (@WABetaInfo) September 27, 2018
Por otro lado, el cofundador de WhatsApp, Brian Acton, explicó en una entrevista a Forbes que abandonó la sociedad con Facebook por no estar de acuerdo con los planes de Mark Zuckerberg de monetizarlo. Según él, la red social pretende introducir anuncios orientados en la sección de estado.
Por lo tanto, Acton afirmó haber sentido «que rompió un pacto social con sus usuarios», según RT.