Tecnología

WhatsApp incluye la función de deslizar mensaje para poder contestarlo

WhatsApp y su costumbre de estrenar funciones cuando ya todos los demás las han lanzado y dejaron de ser cosa nueva. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Obviamente Facebook y Zuckerberg tienen un equipo enorme de talentosos desarrolladores trabajando en WhatsApp, se eso no queda duda. No por nada es una de las aplicaciones con más usuarios en todo el mundo y a nivel histórico. Entonces es muy curioso el porqué implementa las nuevas funciones como lo hace y por qué no suele ser pionero de nada.

La «nueva» función de WhatsApp

Esta nueva función ya está en marcha en iOS desde hace algún tiempo; pero por alguna razón que no comprendemos, los usuarios de Android habían quedado rezagados. Además, apps tan sencillas como WeChat ya la tienen.

Se trata de la cosa más sencilla del mundo: poder deslizar para responder un mensaje. Así de simple.

Recomendados

Cuando deslices a la derecha, podrás ir a responder un mensaje. Si bien esta no es la actualización que cambiará tu vida, sí es algo básico para mejorar la experiencia del usuario. La pregunta sigue siendo, ¿por qué hasta ahora, WhatsApp?

Otra novedad que no te va a gustar

Obviamente no todo podían ser buenas noticias. Según WABetaInfo, los anuncios dentro de WhatsApp ya están comenzando a probarse en la aplicación beta para iOS. Esto hace suponer que pronto llegarán a la beta de Android y posteriormente a todo el mundo.

No es algo que queríamos escuchar, pero aún queda la esperanza de que estos no sean tan intrusivos como podemos imaginarnos.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos