Tecnología

Nueva actualización de WhatsApp llegará con ‘picture-in-picture’

El modo’picture-in-picture’ permitirá ver un vídeo en una ventana flotante, la cual es posible mantener de forma permanente sobre la aplicación.

La  nueva actualización de WhatsApp llegará con la opción ‘picture-in-picture’. Aunque este modo lleva tiempo en Android, no en todas aplicaciones se han adaptado a este. Incluso, los primeros en estrenar el modo Picture in Picture fueron los usuarios de iOS, y te explicamos de qué se trata.

  1. WhatsApp: Así puedes traspasar los mensajes de un celular viejo a uno nuevo

De acuerdo con el sitio de tecnología Xácata, el modo’picture-in-picture’ permitirá ver un vídeo en una ventana flotante, la cual es posible mantener de forma permanente sobre la aplicación. Por lo tanto, podremos seguir hablando con nuestros contactos sin que la reproducción se detenga.

  1. El cambio en WhatsApp que está cada vez más cerca y que no nos gustará

Este modo es perfecto para ver los vídeos que nos envía, ya sean propios o de plataformas de streaming como Youtube, Facebook o Instagram.

Recomendados

Entonces, cuando nos envíen un material audiovisual de estas plataformas, sólo tendremos que pulsar en el botón de reproducción para éste se sitúe sobre la pantalla de WhatsApp mientras que podemos seguir haciendo otras cosas.

Vale recordar que esta herramienta se habilitará para los usuarios que tengan Android 4.4 KitKat o superior.

 

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos