Tecnología

¿Cómo saber si mi pareja me engaña en Facebook?

Mediante una serie de pasos, es posible descubrir si te están engañando a través de la Red

Facebook es una herramienta que ayuda a relacionarse, mantenerte en contacto con familia y amigos, pero además es una manera de volver a hablar con sus exparejas.

  1. ¿Cómo saber con quien chatea mi novi@ en WhatsApp? 

¿Cómo descubrirlo?

Debe cumplir dos condiciones. La primera, es que la persona hayan subido fotografías juntos o tener conversaciones públicas. Si se cumplen estos dos requisitos, puedes continuar con los pasos.

Entra al perfil de la personas que quieras descubrir. A continuación, debes ir al enlace que aparece en la barra de direcciones de Google y copiar su nombre (el que se ubica detrás de «https://www.facebook.com/…».

Recomendados

Después, pega ese link en algún documento o en el blog de notas.

  1. Hombre descubre infidelidad de su esposa con mariachi en plena serenata

El siguiente paso es ir al perfil de la persona con la que crees que tu pareja te está engañando y repetir el proceso (es decir, escribir el nombre que viene en la barra de direcciones tras la url de Facebook).

Ahora, debes copiar el siguiente enlace incluyendo el nombre de los dos afectados: https://www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre). De esta manera Facebook te llevará a una página que te permitirá ver las fotografías en las que hayas sido etiquetados y podrás ver sus conversaciones.

Este método será un primer paso si tienes sospechas de alguna mentira. De todas maneras te recomendamos no desconfiar de tu pareja y tener otras maneras de solucionar la desconfianza, como hablarlo, acudir a un profesional o terminar esa etapa de inestabilidad.

Te puede interesar en video 

Cuatro actitudes que indican que tu pareja te está siendo infiel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos