Hombre descubre infidelidad de su esposa con mariachi en plena serenata

Un hombre descubrió que su esposa le era infiel en una serenata que le organizó. El amante es miembro del mariachi que contrató para el detalle.

Por Metro Ecuador

Todo se inició como un gesto romántico. Un hombre tenía la intención de demostrarle a su esposa el amor que le profesa, pero contrario a lo que creía, todo terminó mal y con un mariachi, sí con el mariachi.

El hecho sucedió en el barrio Coyoacán en Ciudad de México y terminó en pelea.

MARIACHI E INFIDELIDAD AL DESCUBIERTO

El esposo contrató a un grupo de mariachis para darle una serenata a su esposa. Pero al sonar 'Sin nos dejan' la esposa salió a recibir el homenaje. En ese momento todo cambió, el cantante principal del grupo descubrió que se trataba de su novia.

En ese momento, el hombre golpeó al hombre que lo había contratado. El músico creía que estaba cortejando a su novia.

Los testigos del hecho se dieron cuenta que la mujer tenía meses de relación con el artista. Los invitados impidieron que el hecho pase a mayores. Los vecinos del barrio salieron a ver lo que sucedía.

El cantante, después del doloroso hecho, aseguró que desconocía que su novia estaba casada. Él quería pedirle matrimonio.

RELACIONADO:

Cómo descubrir que una persona es infiel, según científicos

El estudio sostiene que “cada relación es única”, pero descubrieron ciertos comportamientos que se presentan en las personas infieles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo