Rubén Flores renuncia al cargo de ministro de Agricultura y a la presidencia de BanEcuador

En Twitter, Flores agradeció al presidente Lenín Moreno la confianza y la oportunidad.

Por Metro Ecuador

Rubén Flores renuncia al Ministerio de Agricultura. A través de las redes sociales gradeció la confianza puesta en ellos por el presidente Lenín Moreno.

Lea también: Augusto Barrera renuncia a la Senescyt

"He presentado mi renuncia" al Ministerio de Agricultura y a la presidencia de BanEcuador". Esto escribió Flores en su cuenta de Twitter y agradeció "la oportunidad y confianza".

Rubén Flores renuncia al cargo de ministro de Agricultura Rubén Flores renuncia al cargo de ministro de Agricultura / Twitter

También extendió el agradecimiento a su equipo de trabajo, "por el compromiso y apoyo en este desafío", así como a pequeños productores agrícolas, "organizaciones sociales y los agroempresarios que han apoyado con autenticidad la política agrícola objetiva y diferenciada hacia el pago de la deuda agropecuaria".

Te puede interesar: Presentan la renuncia todos los ministros

También renunció Barrera

De su lado, Augusto Barrera, también renunció como secretario de Educación Superior. A través de Twitter agradeció al presidente Moreno, a la comunidad universitaria, a sus colegas del gabinete de ministros y a su equipo de colaboradores.

"Después de estos 14 meses (…) he presentado mi renuncia. Actuaré como siempre leal a mis convicciones. Agradezco al presidente Lenín por la oportunidad y a toda la comunidad universitaria y científica del país por su apoyo y compromiso. Un abrazo!", escribió Barrera.

Revisa: Guillaume Long presentó su renuncia

Ninguno de ellos precisó los motivos de su separación del Gobierno que tampoco se ha pronunciado, hasta el momento, sobre la renuncia de sus dos colaboradores.

El video del movimiento "MANÁ" cuando anuncia la entrega de firmas en el CNE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo