Noticias

Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno

Guillaume Long en una carta enviada a Lenín Moreno que se rehúsa a “ser cómplice del peligroso autoritarismo disfrazado de falso ecumenismo y espíritu dialogante que hoy coloniza agresivamente a nuestro Ecuador”.

Guillaume Long, Representante permanente del Ecuador ante Naciones Unidas y otros organismos Internacionales en Ginebra, presentó su renuncia al cargo mediante una carga enviada al presidente de la República, Lenín Moreno.

Long compartió la misiva a través de su cuenta de Twitter acompañado de un breve mensaje: «La conciencia es lo más preciado que tenemos los seres humanos. La mía me dicta esta renuncia. Aquí mi carta a Lenín Moreno».

En la carta, con fecha de este 4 de enero de 2018, Long señala que «lastimosamente he llegado a la conclusión que no puedo seguir siendo el representante de un gobierno que comete atropellos que hemos venido presenciando a lo largo de estos últimos meses».

Recomendados

Long añade que se rehúsa a «ser cómplice del peligroso autoritarismo disfrazado de falso ecumenismo y espíritu dialogante que hoy coloniza agresivamente a nuestro Ecuador».

 

RELACIONADO

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos