Tecnología

WhatsApp podría enviar mensajes invisibles

Esta función de WhatsApp podría llegar muy pronto y es ideal para quienes estén buscando más privacidad en sus conversaciones. Estos mensajes invisibles se podrán decodificar con la cámara del celular.

Este aplicación podría llegar muy pronto a WhatsApp y es ideal para quienes estén buscando más privacidad en sus conversaciones. Estos mensajes invisibles se podrán decodificar con la cámara del celular.

Un grupo de científicos de la Universidad de Columbia crearon esta tecnología. Se llama «FontCode», la cual permite esconder mensajes dentro de otro. Esto quiere decir que, mientras te encuentres leyendo un texto y hasta que no te des cuenta, no sabrás que existe un mensaje oculto en WhatsApp.

Te puede interesar:

Así puedes cambiar la foto de perfil de un contacto en WhatsApp

Recomendados

WhatsApp se actualiza y presenta cuatro novedades

WhatsApp cambiará la forma de enviar fotos

 

Para decodificar el mensaje de WhatsApp, habrá que usar una aplicación especial para escanearlo y descifrarlo. Para comprender el funcionamiento de FontCode, los creadores del sistema subieron un video explicando, cómo funciona este sistema.

Esta tecnología además de implementarse en WhatsApp, también se lo podría hacer en Instagram y Facebook. Incluso puede salir del mundo digital e imprimirse y compartirse en papel.

Por lo tanto habrá que esperar a ver si WhatsApp decide finalmente incorporar esta función y si el resto de las redes sociales también adoptarán esta tecnología.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos