Así puedes cambiar la foto de perfil de un contacto en WhatsApp

Lo mejor de cambiar la foto de perfil de un contacto en WhatsApp es que no necesitas descargar una tercera aplicación para que es esto funcione.

Por Metro Ecuador

Si no te gusta la foto de perfil de algún contacto en WhatsApp es posible cambiarla. Sí eso se puede hacer.

Lo mejor de esto es que no necesitas descargar una tercera aplicación para que es esto funcione. Sin embargo,los requisitos que debes cumplir  son: Una foto cualquiera de tamaño 640 × 640, y tener conectado tu  celular a la computadora(para que puedas ingresar a las carpetas).

Luego debes tener un explorador de archivos en tu celular. La mayoría no cuenta con uno instalado, es por ello que se debe de recurrir a apps de terceros. Uno de los que podría funcionarte es el ES Explorador de archivos. Este lo puedes descargar desde Google Play.

Lo siguiente que debes hacer es abrir el Explorador de Archivos y busca: /device/Metro/WhatsApp/Profile Pictures. En esa carpeta observarás todas las fotos de perfil de tus contactos que has revisado en WhatsApp.

Si no lo has hecho hasta el momento, debes ingresar a la aplicación y ver la foto de tu contacto. Automáticamente se guardará en la carpeta mencionada.

El tercer paso es buscar en todos tus archivos qué foto deseas que reemplace la foto de perfil de tu contacto de WhatsApp. Esta se debe de encontrar en un tamaño 640 × 640, de lo contrario no funcionará.

Después cópiala y reemplázala con la imagen que se muestra en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp. Recuerda que tiene que haber eliminado la foto anterior. Finalmente regresa a la aplicación de mensajería y verás que el cambio se habrá realizado, de acuerdo con los trucos de perú.com.

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo