Así puedes desactivar las alertas y sonidos de WhatsApp Web

Las notificaciones y alertas podrían resultar molestas cuando se utiliza WhatsApp Web en la oficina. Por eso, la plataforma ofrece un sistema para desactivar sonidos.

Por Metro Ecuador

La versión web de WhatsApp permite interactuar con la mayoría de las funciones presentes en la aplicación móvil.

Sin embargo, las notificaciones y alertas podrían resultar molestas cuando se utiliza WhatsApp Web en la oficina. Por eso, la plataforma ofrece un sistema para desactivar sonidos.

¿Cómo hacer?

Primero debes ingresar a los ajustes (ubicado en la parte superior izquierda y representado por tres puntos) y luego señalar 'configuración', de acuerdo con elcomercio.pe.

Luego selecciona la opción 'notificaciones' y se desplegará un menú con las siguientes casillas: 'sonido' y 'alertas de escritorio'. Desde allí eliges lo que quieres activar o desactivar. También cuenta con opción que podrá desactivar alertas y sonidos durante una hora, un día o una semana.

Cerrar sesiones abiertas y leer mensajes sin abrir los chats

En WhatsApp Web, cuando el usuario ingresa a un chat queda marcado como leído. Sin embargo, un pequeño truco permite leer el último mensaje de una conversación sin necesidad de ingresar al chat.

Coloca el cursor sobre la conversación (sin dar clic) y luego se desplegará una pequeña ventana con el contenido del último mensaje. Esta opción no permite leer todo el contenido de un chat.

Conoce cuántas sesiones en WhatsApp Web tengo abiertas

Desde la versión móvil ingresa al menú, selecciona 'WhatsApp Web' y allí podrás conocer los computadores en donde tiene abierta la plataforma. Podrá saber la fecha, hora y nombre del equipo. Además, tendrá la oportunidad de cerrar la sesión de forma remota..

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo